SAVE OUR SPOT!

El cambio medioambiental, la construcción, intereses turísticos y política municipal en muchos spots del mundo pone en peligro la practica de Kitesurf, windsurf y surf. En este apartado queremos ayudar a todos los amigos afectados centralizando información. Nosotros ponemos ese grano de arena para ayudar a evitar prohibiciones, limitaciones o actos que ponen en peligro nuestros spots. Siguiendo nuestro lema "surfers united" podemos ayudar en muchos casos, divulgando la información, firmando peticiones y creando ese movimiento en los medios sociales para preservar nuestros Spots.

ENLACES DE INTERÉS:

Surfers Against Sewage es un movimiento de surferos luchando por el medio ambiente y las olas en el Reino Unido.  Vale la pena echarles un cable con una visita. Tendrás la posibilidad de ayudar con firmas en sus peticiones, donaciones, etc.

Save the waves, un movimiento de surferos en California luchando por la proteccion de las olas y la costa. Otra pagina que os recomendamos en la cual podemos ayudar activamente con firma de peticiones y aportando fondos.

Este apartado es un proyecto a largo plazo y poco a poco iremos mejorando. Al final la idea es centralizar y unir todos los movimientos y compañeros que están luchando por esos spots en peligro.

SUBIR